Tegucigalpa, Honduras.- A sus cortos 14 años, Luis Eduardo Torres dejó a todos boquiabiertos al hacer su debut en un amistoso entre Parrillas One y el Oro Verde. Pero, no fue solo su juventud lo que llamó la atención, sino las valientes declaraciones que soltó ante los micrófonos de Canal 6, desencadenando una oleada de reacciones apasionadas en las redes sociales.
Este joven futbolista ya está siendo comparado con el emblemático “Rambo de León”, aunque no precisamente por su estilo de juego. Las palabras que compartió con el medio de comunicación resonaron en todo Honduras: “A mi edad, se supone que debería tener miedo, pero tengo la determinación de enfrentar un partido de segunda división y demostrar lo que valgo en la cancha”.
En plataformas como TikTok, los hondureños no se contuvieron y empezaron a hacer comparaciones con leyendas como Julio César de León. Comentarios como “Si este chico llega a Europa (ojalá), será el verdadero Rambo de León”, “El próximo fenómeno”, “A tu edad, yo jugaba como Pirlo”, “Solo le faltó decir ‘ponete a pensar” inundaron la red.
Aunque todavía no tiene la edad requerida para participar en partidos oficiales de la segunda división, Luis Eduardo Torres ya ha dejado su huella y ha conquistado los corazones de los aficionados, quienes ya tienen grandes expectativas para su futuro en el fútbol hondureño.