Colon – En el municipio de Limón, en Colón, se registrarían actos de vandalismo y violencia por parte de los pobladores de la comunidad en respuesta a la reciente captura de Erasmo Ávila Palacios, de 47 años, también conocido como “El Monstruo”.
Según informes de medios locales los vecinos de Limon se mostraron indignados e incendiaron la posta policial local como represalia por la detención de Ávila Palacios, quien enfrenta acusaciones de narcotráfico en Estados Unidos. El día de hoy jueves está programada una audiencia judicial para evaluar su caso.
Los pobladores de la zona expresaron que su descontento es por que Ávila Palacios era una buena persona en la comunidad, y se caracterizaba por su generosidad y apoyo a quien le solicitaba, La acción de quemar la posta policial es interpretada por los pobladores como una forma de protesta y venganza ante lo que perciben como una injusta detención. Las autoridades se encuentran investigando para encontrar a los responsables de n tanto el cuerpo de bomberos hizo su trabajo de socavar las llamas.