Tegucigalpa, Honduras.- El partido entre los equipos hondureños de Motagua y Olancho FC es uno de los más atractivos de la tercera fecha de la Copa Centroamericana de Concacaf.
El estadio nacional “Chelato Uclés” será la sede donde las Águilas y Potros jugarán este jueves como parte del Grupo D que también está en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
Los azules llegan a este encuentro con seis puntos, luego de dos victorias ante Verdes de Belice 5-0 y Sporting San Miguelito de Panamá 2-0.
Actualmente, Motagua se sitúa en la cima del grupo, por delante de la Liga Deportiva Alajuelense por diferencias de goles.
La Concacaf enfatizó que aunque las Águilas tienen un histórico éxito en torneos, incluidos los tres subcampeonatos, la historia contra Potros se cuenta diferente.
Los olanchanos tienen claro que sus jugadores son experimentados, tiene claro el significado de partidos internacionales.
Por otro lado, los árbitros designados para el partido entre catrachos es el dominicano Randy Encarnación, como juez central, mientras que en las bandas será asistido por sus compatriotas Walter Cid y José Baré, como cuarto árbitro estará Adonis Carrasco.