Tegucigalpa, Honduras.- El aún designado presidencial, Salvador Nasralla, anunció este miércoles que próximamente estaría presentando al Congreso Nacional su renuncia al puesto que desempeña en el Poder Ejecutivo.
“No va a pasar de este mes que viene donde voy a presentar ante el Congreso Nacional el documento de renuncia. He estado hablando con diversos abogados y ya he tomado la decisión de renunciar”, aseguró Nasralla.
En declaraciones brindadas a un medio de comunicación, el designado presidencial mencionó que no pasará del próximo mes para que envíe su renuncia ante el Poder Legislativo
Anteriormente, Nasralla expresó su intención de dejar el cargo, pero no lo hizo hasta tener la certeza de que no quedaría inhabilitado para las próximas elecciones.
“De acuerdo a lo que hablé con abogados no debería de haber problemas, estoy redactando el documento y espero que no pase de este mes para presentarlo al Congreso”, adelantó.
Las razones de su renuncia se deben a que según lo manifiesta, en el Gobierno no le dejan trabajar “y lo que están haciendo es en contra de las mayorías, no puedo seguir así y lo mejor es hacerse a un lado”.