Olancho, Honduras.- Mediante denuncia interpuesta, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron en flagrancia a supuesto responsable de violación agravada en perjuicio de su expareja.
La institución policial señaló que la víctima llegó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con sede en el municipio de Juticalpa, Olancho para formalizar la denuncia en contra del imputado, quien presuntamente la agredió sexualmente el miércoles en horas de la mañana.
Se conoció que es un hombre de 35 años, originario del municipio de Catacamas, cuya detención se efectuó en el barrio Los Almendros, de Juticalpa.
El reporte también destaca que al ciudadano se le investiga por la supuesta agresión sexual en perjucio de su hija, menor de edad.
Por lo anterior, al imputado se le supone responsable de la comisión del delito de violación agravada en perjuicio de testigo protegido de 35 años, adicionalmente, se le preparó expediente investigativo por presuntamente abusar de su hija.
En ese sentido, la DPI remitió al ciudadano a la fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme lo establece la Ley.