Tegucigalpa, Honduras. – En respuesta a las necesidades de la comunidad, las cuadrillas municipales del Distrito Central, a través de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAPS), se han desplegado en diferentes puntos de la ciudad para brindar soluciones a situaciones que afectan a los ciudadanos.
Entre las comunidades que están siendo atendidas están: Barrio Reparto por Arriba, Colonia Ciudad Lempira, se hace reparación de la Carretera a Olancho, así mismo en el Barrio San Miguel, Colonia La Centroamericana y Planes de Tiloarque.
Él comunicado de la UMAPS asegura que, La Alcaldía del Distrito Central, se ha comprometido a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar el acceso a servicios esenciales en toda la ciudad. Es por ello que las cuadrillas municipales se esfuerzan en atender las necesidades y requerimientos de la comunidad en cada uno de estos puntos.
“Los ciudadanos pueden confiar que sus recursos están siendo utilizados para el bienestar de todos los capitalinos”, dice la información brindada por la UMAPS al tiempo que aseguran que las autoridades locales están disponibles para recibir reportes y atender cualquier situación que requiera la atención inmediata.
En ese sentido, La Alcaldía del Distrito Central agradece la colaboración y comprensión de todos los residentes en las colonias y barrios mencionados, y reafirma su compromiso de seguir trabajando para construir un Distrito Central más seguro y con una mejor calidad de vida para todos sus habitantes.