Tegucigalpa, Honduras.- A partir de este fin de semana y durante un mes los equipos hondureños Olimpia, Motagua, Real España y Olancho FC jugarán entre Copa Centroamericana y Liga Nacional hasta que finalice el mes de agosto.
Un mes de constantes encuentros con el arranque del Apertura 2023, dando inicio a nueve partidos en cuatro semanas para los representantes de los clubes hondureños en el nuevo torneo de Concacaf.
Cabe destacar que, la actividad internacional se llevará a cabo entre martes y jueves, por lo que los cinco partidos de la Liga Nacional se disputarán los fines de semana. Es decir, los equipos en competencia internacional jugarán dos partidos por semana.
Mientras que en la Copa Centroamericana hay cuatro grupos de cinco equipos y los primeros dos avanzaron a la ronda de cuartos de final que se celebrará del 26 de septiembre al 5 de octubre.
Entre tanto, las semifinales y partidos de repechaje de la Concachampions se disputarán del 24 de octubre al 2 de noviembre. La gran final se jugará del 28 de noviembre al 7 de diciembre. Estos encuentros deportivos serán eliminatorias a ida y vuelta.