Comayagüela, Honduras.- En respuesta a una denuncia ciudadana, la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAPS) dio respuesta ante un potencial peligro en el Bulevar del Norte.
La denuncia señalaba que un pozo de inspección estaba sin tapadera, lo que representaba un riesgo para los vehículos que transitaban por la zona. Gracias a la acción inmediata de las cuadrillas de UMAPS, el problema fue resuelto y los conductores pueden circular sin preocupaciones.
De acuerdo a autoridades municipales los esfuerzos de UMAPS para mantener la infraestructura en condiciones óptimas son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. El llamado a la ciudadanía a reportar situaciones similares muestra la importancia de la colaboración entre los ciudadanos y los organismos responsables de mantener las redes de alcantarillado y saneamiento en buen estado.
A través de comunicados la UMAPS insta a los capitalinos a interponer sus denuncias y demandas y ha puesto a su disposición números de contacto entre estos están: Tel 94083544/93987054, la comunicación y s en una herramienta vital para mantener la vigilancia sobre posibles problemas y asegurar una respuesta oportuna.
Así mismo se informó por parte de la dependencia municipal que seguirán dando respuestas con la prontitud y eficiencia demostrando en esta intervención, UMAPS destaca además la importancia de mantener una infraestructura adecuada y segura para el beneficio de todos los ciudadanos.
Entre tanto, recomiendan a la ciudadanía jugar un papel activo al notificar posibles problemas, lo que permitirá a la Unidad Municipal de Agua, actuar con rapidez en situaciones críticas.