Tegucigalpa, Honduras.- El presidente de la organización jóvenes anticorrupción “una Sola voz por Honduras», Rashid Mejía, denunció este día que fue agredido por colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre), cuando se dirigía a la movilización pacífica, marcha de las antorchas frente a Casa Presidencial.
“Esto es lo que está pasando en Honduras. La violencia, el caos, el terror, fue lo que reinó, no reinó la paz. Hoy nuevamente quiero poner énfasis que se perdió la democracia del país, la libertad de expresión y se está perdiendo la participación ciudadana”, manifestó el joven que según vídeo se observa ensangrentado.
En un video que circuló en las redes se observa cómo simpatizantes de Libre rodearon a Mejía y lo golpearon, también circuló que otra representante de la organización Una Voz Por Honduras fue herida y trasladada a un centro asistencial sin ser identificada.
Mejía aprovechó para agradecer a las personas que llegaron a la convocatoria, “quiero decirles que no nos vamos a frenar, no nos vamos a parar, no vamos a ceder en este ejercicio democrático, porque nosotros le apuntamos a la democracia”, dijo al hacer un llamado a los medios de comunicación y organismos internacionales para que vean lo que pasa en el país.