Colón, Honduras.- Al menos cuatro personas murieron acribilladas en una nueva masacre en la aldea Limoncitos, de Iriona departamento de Colón al norte de Honduras, en horas del mediodía de este jueves.
Como Eliel Navarro, Oniel Valle, Paola García y Rosa, fueron identificadas, preliminarmente luego de ser asesinados en una emboscada por sicarios cuando se conducían en una camioneta a la altura de esa comunidad.
Se confirmó que los dos hombres eran originarios de Trujillo y las dos mujeres residían en la aldea Francia de Limón.
Hasta ahora, el motivo del ataque es desconocido; pero, los familiares y vecinos lograron identificar a las víctimas de la matanza que ha dejado a la comunidad de Limoncito consternada.
Según imágenes que trascendieron en redes sociales y grupos de prensa, los cadáveres quedaron al interior del automotor. En el presunto vehículo se observan varias perforaciones de bala en los vidrios del piloto, así como en la parte trasera.
Asimismo los pobladores revelaron que los cuerpos de las féminas quedaron dentro del automotor, mientras que parientes de los occisos acudieron al lugar para levantar los cuerpos antes que llegaran agentes de la Policía Nacional.
Las autoridades policiales hasta el momento no han proporcionado una versión oficial que explique las hipótesis del cuádruple crimen, sin embargo, señalaron que los policías llegaron a acordonar la escena.
En lo que va de 2023 se registran 28 homicidios múltiples en Honduras, con un saldo de al menos 150 víctimas, entre ellas 46 mujeres calcinadas y acribilladas el 20 de junio en la cárcel de féminas ubicada en Támara, Francisco Morazán.