Santa Bárbara, Honduras – El cuerpo de un hombre desconocido fue recuperado de las aguas del Río Ulúa hoy en horas de la tarde por un contingente de rescatistas del Cuerpo de Bomberos.
Según el informe, a eso de las 4 de la tarde, la unidad HRB-1508 bajo el mando del Stte Celso Paz se desplazó hasta el lugar conocido como “la poza del llano», donde se encontraba el cuerpo sin vida.
El dictamen determinó, que el cadáver estaba en estado de putrefacción y fue identificado como un hombre que vestía tenis negros, pantalón jean de color azul oscuro y una camisa negra. Además, tenía un tatuaje de una rosa en la parte izquierda del pecho.
Según los primeros indicios, se estima que el fallecimiento ocurrió entre 4 y 8 días atrás, por lo que, una vez recuperado el cuerpo fue entregado a la fiscalía que estará a cargo de la investigación correspondiente para determinar las causas y circunstancias de la muerte.
La operación concluyó a las 5 de la misma jornada luego que la unidad de bomberos regresara a su base en Santa Bárbara, tras llevar a cabo la labor de rescate y salvamento en el río Ulúa.