La Lima, Cortés, La Dirección Antimaras y pandillas (DIPAMPCO) arrestó a un comerciante de 29 años de edad en la colonia Pineda de La Lima, Cortés. El sujeto es acusado de violación y había estado huyendo de la justicia durante 11 años utilizando diferentes nombres. Fue remitido al juzgado en cumplimiento a la orden de captura.
El operativo coordinado por la DIPAMPCO-SPS, y apoyado por la Dirección Nacional de Inteligencia e Investigación DNII, permitió en la colonia Pineda de el municipio de La Lima, el arresto de Pineda Castellanos, un comerciante de 29 años de edad, originario de Francisco Morazán y residente en la zona de su detención.
Este sujeto tenía 11 años de huir de las autoridades hondureñas, ya que utilizaba diferentes nombres para no ser localizado y enfrentar la justicia. Sin embargo, las acciones de inteligencia de DIPAMPCO lograron establecer que se trataba del mismo individuo que contaba con una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula, Cortés, el 01 de marzo del 2012.