Tegucihalpa Honduras – El ministro de seguridad Hector Gustavo Sanchez, ha asegurado que se tomarán todas las medidas necesarias para dar con los responsables del condenable crimen en Choloma, donde dos hermanos fueron encontrados decapitados.
El enfoque principal ahora se centra en la búsqueda y captura de los criminales que cometieron este acto.
Las autoridades han intensificado los esfuerzos para localizar a los responsables de este horrendo crimen. La policía ha desplegado recursos adicionales y ha implementado operativos en la zona con el objetivo dar con los responsables.
Vecinos de la zona avisaron a las autoridades policiales que se encontraban la dos cabezas de Samir Aguilar de 18 años de edad y Kevin Aguilar de 17, quienes estaban desaparecidos desde el sábado.
Los familiares de los hermanos confirman que recibieron llamadas, exigiéndoles 100,000 lempiras para liberar a Samir y a Kevin, un rato más tarde recibieron fotos y videos donde mostraban cuando estaban matando a los hermanos.
Siguen sin encontrar el resto de los cuerpos, sin embargo, las autoridades policiales, siguen en la busca de los cuerpos y de los responsables del asesinato de estos jóvenes.