Shin Fujiyama, un joven japonés residente en Honduras, se ha destacado por su dedicación a realizar obras benéficas en el país.
Recientemente, ha iniciado una travesía desafiante donde está corriendo 125 km en un lapso de 5 días. Su recorrido comenzó en la frontera de Corinto, en Omoa, y su objetivo final es llegar a Chamelecón, donde será recibido por 600 niños.
Una de las metas de Shin Fujiyama es inaugurar una nueva escuela bilingüe, sumando así 77 escuelas a las mil que se ha propuesto establecer.
De este modo, sus esfuerzos se centran en llevar a cabo tareas que el gobierno no ha realizado, demostrando un compromiso admirable con la educación y el bienestar de los niños hondureños.
Aquellos que tengan la posibilidad de encontrarse con Shin Fujiyama durante su travesía son alentados a mostrar amabilidad y apoyo. Se invita a donar un bloque para la construcción de escuelas si se cuenta con los medios para hacerlo.
Por otra parte, aquellos que no puedan contribuir de esa manera, pueden simplemente agradecerle por su labor, reconociendo que este joven se ha convertido en un verdadero héroe para Honduras.