La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP-3) Comayagua, logró la captura de dos sujetos, a quienes se les supone responsables del delito de asesinato.
Cabe destacar que, la detención fue gracias al esfuerzo de búsqueda y vigilancia de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
De momento, los detenidos son padre e hijo, donde el padre tiene 57 años de edad, originario de Santiago de Puringla, La Paz y residente en Comayagua; mientras que, el hijo es agricultor de 22 años de edad, originario y residente en Comayagua.
Según el informe policial, el homicidio se produjo debido a problemas personales, los sospechoso atacaron con arma blanca tipo machete y debido a la gravedad de las heridas falleció, quien se reconoció como Arnol Gustavo Pineda Hernández.
El ahora occiso, según el Sistema Policial NACMIS, ya había sido detenido por tener orden de captura por el delito de asesinato en el año 2021 y por el delito de porte ilegal de arma de fuego en el año 2020.
Por ahora, los detenidos ya fueron puestos a la orden del Ministerio Público para continuar el proceso conforme lo establece la ley.
La Policía Nacional trabaja fuertemente a través de sus Direcciones Policiales, para no dejar en la impunidad ningún caso.