La Suplidora Nacional de Alimentos de Honduras, Banasupro, expandió la presencia de sus tiendas en esta oportunidad en la ciudad de Roatán, Islas de la Bahía. Gracias a un convenio firmado con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT).
La firma del acuerdo representa un paso significativo para ambas instituciones y refuerza su compromiso de trabajar juntas en beneficio de la comunidad de Roatán, manifestó la Gerente de la Suplidora de productos, Irma Aida Reyes
Asimismo. la funcionaria recordó que anteriormente, el número de puntos de venta de Banasupro en todo el país era de 48, pero con esta expansión estratégica, la cifra ha aumentado a 98 tiendas a nivel nacional, en ese sentido dijo que “La apertura de una tienda en Roatán representa un hito significativo en los esfuerzos del gobierno hondureño por mejorar el acceso a alimentos a precios regulados para beneficio de los habitantes de la isla”. Puntualizó.
Banasupro, es el ente del gobierno dedicado a garantizar el acceso a productos de la canasta básica a precios bajos. “Como institución reafirmamos nuestro apoyo total para el cumplimiento del deber de atender a los que más lo necesitan” enfatizó Reyes
La funcionaria dijo además, que con esta expansión, Banasupro busca fortalecer su compromiso de brindar un abastecimiento eficiente y equitativo en diferentes regiones de Honduras.
Poe su parte la titular del IHT dijo que la llegada de Banasupro a Roatán no solo beneficiará a la comunidad local, sino que también contribuirá al desarrollo económico y turístico de la isla, proporcionando una opción confiable y accesible para adquirir alimentos de calidad.
Firmaron el acuerdo la gerente general de Banasupro Irma Aida Reyes y la titular del Instituto de Turismo de Honduras ITH Yadira Gomez.