El presidente de la Asociación Hondureña de Maquiladores, Mario Canahuati declaró este día que el país está atravesando un estado crítico, debido a que no hay inversión, por lo que, exige a las autoridades a trabajar para el desarrollo de Honduras,
“El problema de inseguridad y la energía eléctrica son razones que generan la falta de inversión en el país, por lo que es urgente un diálogo para ir buscando soluciones a los diferentes temas”, expresó.
«En este momento el país está paralizado, no hay inversión y los inversionistas están viendo para otros países”, agregó.
Por otra parte, Canahuati señaló que, uno de los grandes objetivos es erradicar la migración, que se ha incrementado con la generación de empleo.
“No podemos vivir en un ambiente donde tenemos abandonada a nuestra gente sin salud, educación y empleo, por lo que ya es tiempo de dejar la mentira a un lado y la politiquería y sentarse a trabajar para buscar solventar esta situación, hay un ambiente falso, de mentira, nos están tratando de dividir con respecto a una agenda que tiene que ir orientada a largo plazo”, puntualizó.