Se acabó la ‘novela Arda Güler’ con final feliz para el Real Madrid que es finalmente quien se lleva a la joven perla de 18 años formada en el Fenerbahçe, arrebatándosela así al FC Barcelona que hizo todo lo posible por ficharlo antes que los blancos.
El conjunto blanco, que ha anunciado el fichaje en un escueto comunicado oficial, ficha al joven turco por 20 millones de euros a cambio de contrato de seis temporadas con el que espera conocer al futbolista que hay dentro de un jugador que todavía es un proyecto.
Será presentado este viernes en la ciudad deportiva del Real Madrid a partir de las 12:00 horas y, una vez allí, podrá tener su primera toma de contacto con el club y con los medios de comunicación.
De esta manera, Arda Güler se suma a la lista de fichajes veraniegos que ha realizado el Real Madrid (Bellingham, Brahim, Fran García y Joselu) y refuerza el ataque, un eje del equipo blanco que estaba algo flojo tras las salidas de Benzema, Asensio, Mariano y Hazard.
Por su parte, el Real Madrid espera que esta no sea la última firma y, sobre todo sus aficionados, mantienen viva la esperanza de que el joven turco sea una especie de telonero del realmente deseado por todos los merengues: Kylian Mbappé.