Tegucigalpa. Mediante detención preventiva, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron a un sujeto por suponerlo responsable de abusar de su hija de 4 años.
La detención del supuesto agresor sexual, se efectuó en la colonia Brisas de Olancho en la capital.
El ciudadano detenido se trata de un motorista, de 28 años de edad, originario y residente en el mismo lugar de su detención.
Según narra la denunciante quien es la madre de la menor, empezó a notar que su hija hacia sus necesidades fisiológicas en su ropa interior cuando antes le avisaba siempre, por lo que el pasado 24 de junio del presente año, la madre de la niña le preguntó que le pasaba y esta le manifestó que cuando se quedaba sola en casa con su papá este le tocaba su parte íntima con sus dedos.
Por lo que inmediatamente interpuso la formal denuncia y tras conocer el caso, los agentes de la DPI procedieron a realizar las dilingencias de búsqueda, logrando ubicar y arrestar al sospechoso, por suponerlo responsable del delito de violación.
Por lo anterior, agentes de la DPI trasladaron al supuesto agresor sexual ante las autoridades competentes, para que se le continúe con el procedimiento legal que conforme a Ley establezca.