Tegucigalpa. El Partido Demócrata Cristiano de Honduras (DC) y la Secretaría de la Mujer en una ceremonia especial en donde participaron las autoridades de ese instituto político, hizo un homenaje de agradecimiento y reconocimiento a destacadas mujeres, cuyo compromiso y esfuerzo han dejado una huella imborrable en la historia de ese partido y en la lucha por la equidad de género.
En el marco del evento, destaca la participación de Godofredo Fajardo, regidor de la Alcaldía Municipal del Distrito Central y miembro del Comité Político de la DC, quien en su discurso, enfatizó el nombre de su partido, “Democracia Cristiana”, destacando su visión basada en los principios cristianos. En un momento en el que se percibe una pérdida de valores y se observan amenazas a la familia tradicional compuesta por hombre y mujer, Fajardo resaltó el compromiso de su partido en defender y promover estos valores fundamentales.
Así mismo dijo que la Democracia Cristiana de Honduras es el partido del futuro, es el futuro de los nuevos tiempos. “La democracia cristiana de Honduras es el partido de la gente joven, de la gente trabajadora, de la gente luchadora, de la gente que tiene pensamientos renovadores”.
Entre otros de sus apuntes dijo, que la DC tiene ese reto y ese desafío, de honrar a los que en el pasado hicieron historia en este partido, y que contribuyeron grandemente con sus ideas y sus luces al desarrollo de la nación. finalmente enfatizo que su partido ha tenido participación beligerante en el congreso nacional en alcaldías en regidurías incluso como funcionarios en otros cargos en diferentes secretarias destacando por su honradez y responsabilidad