Tegucigalpa. La Policía Nacional mediante la Unidad Metropolitana de Prevención #4 , durante el fin de semana reforzará los operativos y saturaciones en varios sectores del Distrito Central.
La Policía Nacional ha establecidos operativos, saturaciones, presencia policial y patrullajes en zonas con mayor afluencia de ciudadanos, como las terminales de buses, mercados, parques, iglesias, entre otras, que son más concurridas por la población durante el fin de semana.
Asimismo, en las colonias más conflictivas se han organizado fuertes dispositivos de seguridad, los cuales han sido ubicados en lugares estratégicos dl lugar, para protegerla la vida y bienes de las personas.
Es de resaltar, que los elementos policiales están trabajando en coordinación con los miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.), para obtener mejores resultados en el combate frontal contra el crimen organizado y la delincuencia común.
Con estas acciones, la Policía Nacional a través de la Metropolitana de Prevención #1 continúa cumpliendo su deber de prevenir, disuadir y combatir todo tipo de delito, falta o infracción que incurran las personas tanto nacionales como extranjeras, teniendo como fin primordial proteger la vida de las personas.