Yoro-En una rápida y efectiva labor investigativa, la Policía Nacional, arrestó a un individuo por la supuesta comisión de los delitos de asesinato y homicidio en su grado de ejecución de tentativa.
Esta acción efectiva, fue llevado a cabo por un equipo de investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la aldea Regaderos, Saba, Colón.
El arrestado de 22 años, es originario y residente en Tepusteca, Olanchito, Yoro.
A el se le detuvo en flagrancia, por la supuesta comisión de los delitos de asesinato y homicidio en su grado de ejecución de tentativa, en perjuicio de Wendy Karolina Gómez Bautista de 11 años, María de Jesús Bautista López y un testigo protegido.
Este hecho se suscitó el día de ayer miércoles 21 de junio en la aldea de Tepusteca, Olanchito, Yoro, cuando abuela y nieta se encontraban en su casa de habitación, sujetos que se conducían en una motocicleta les dispararon en repetidas ocasiones quitándole la vida de inmediato a la menor de 11 años y quedando gravemente herida una segunda fémina, quien murió cuando era trasladada a un centro hospitalario.
De inmediato un equipo de investigadores de la DPI, llevaron a cabo diferentes actividades operativas, logrando identificar y capturar al supuesto responsable de dicho crimen.
Al momento de su detención se le decomisó una motocicleta, marca Zmoto, modelo SX2, color roja.
Por lo tanto, este individuo será puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a Ley corresponde.