El designado presidencial, Salvador Nasralla considera que la presidenta Xiomara Castro se «deshizo a la fuerza» del ministro de Seguridad, Ramón Sabillón.
Dicho esto, con el objetivo que tienen de llevar a Honduras al comunismo, tras la ola de acontecimientos producidos en los últimos días.
“Esta serie de hechos que están ocurriendo es una estrategia no hondureña sino de otros países para tapar la crisis sobre todo energética, esta serie de acontecimientos hacen que la gente se olvide de lo que realmente interesa como lo hacía Juan Orlando Hernández”, agregó.
Así mismo, se solidarizó con los familiares de las víctimas, luego de la tragedia ocurrida en la cárcel femenina en Támara
“Independientemente de lo malo que fueran (víctimas) porque quizá no todos eran malos porque no hay que olvidar que Honduras, tiene una alta mora judicial”, comentó.
Finalmente, atizó contra el gobierno de Castro, de ir en contra de la corrupción y del crimen organizado.
“El primer marginado por no estar de acuerdo con la corrupción es Salvador Nasralla, ahora sale Sabillón y el caso de Gabriela Castellanos; las personas que le estorbamos al Gobierno estamos de una u otra manera marginados porque este es un Gobierno autocrático y monárquico dirigido por fuerzas extrañas que quieren hacer de Honduras una nueva Venezuela y para eso hay que sacar a las personas que molestan; hay personas peligrosamente colocadas en puestos”, declaró.