Tegucigalpa. La tarde de este martes, familiares confirmaron que Vivian Melissa Juárez Fiallos, extesorera del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), es una de las 41 reclusas que murieron en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS).
De acuerdo a versiones de sus familiares Vivian Juárez, estaba asignada al área de panadería en la cárcel femenina, lugar donde supuestamente comenzó el incendio y la matanza de mujeres.
Juárez Fiallos fue condenada culpable en 2017 por el delito de lavado de activos en perjuicio de la economía del Estado de Honduras, en uno de los casos sonados del megafraude al IHSS.
Júarez Fiallos quien estaba en este centro penitenciario tras haber sido condenada por el caso del Seguro Social. Ella había sido tesorera de esta institución quien manejó 45 millones de forma supuestamente irregular y además por malversación de caudales públicos, lavado de activos, abuso de autoridad y fraude. Ha sido una de las víctimas de esta masacre que se suscitó en horas de la mañana en este centro penitenciario.