El embajador de Honduras ante la OEA, Roberto Quezada tilda de «victima y protagonista» a la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, tras abandonar el país rumbo a Washington, Estados Unidos.
A través de un tweet, se refirió acerca de la salida de la funcionaria, como una oportunidad de huir de Honduras, en el marco de la 53 Asamblea General de la OEA.
«La señora Gabriela Castellanos del CNA, quizá aliada a conspiradores pro sabotaje contra gobierno de la presidenta Xiomara Castro, quiere llegar como víctima y protagonista a la 53 Asamblea General de la OEA», escribió Quezada a través de Twitter.
«Primero da un informe que, a todas luces, se nota carente de objetividad, pues oculta que el presidente Manuel Zelaya es asesor Ad Honorem, al igual que el Secretario Privado, y que los diputados Hortensia Zelaya y Carlos Zelaya fueron electos por voluntad popular. Después sale con el escándalo de que la amenazan de muerte. Que se va del país. Tres días más tarde dice que luego de asistir a la OEA, regresa a Honduras», agregó.
«¿Quién puede creer a tan cacareada “amenaza?”. No hay que olvidar el silencio cómplice que tuvo con la narcodictadura de JOH, preso actualmente en USA», finalizó.