Colón. Una fiesta de quince años terminó en una tragedia, que dejó como resultado dos personas muertas y una herida, el hecho ocurrió la madrugada de este domingo en el Barrio Arriba, de la aldea Salamá, municipio de Tocoa, Colón.
Según versiones de los presentes, un vecino del sector antes mencionado, sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones contra las personas que departían en la reunión.
Luego de la balacera, las jóvenes fueron trasladas a un centro asistencial de la zona, pero lamentablemente dos de ellas perdieron la vida y la otra se mantiene bajo vigilancia médica debido a sus heridas.
Las fallecidas fueron identificadas como Lesby Yasmin López de 24 años de edad y la menor, Angie Cortés de 13 años. De la persona que resultó herida solo se sabe que tiene 22 años.
Por su parte, las autoridades informaron que ya realizan la investigación pertinente, y en las próximas horas podrían estar capturando a los responsables de este lamentable crimen que vuelve a enlutar a otras familias hondureña.