Las Vegas. Estados Unidos golea a la selección Mexicana, con un marcador final de 3-0 a favor de la selección de las franjas y las estrellas, este juego deja al segundo finalista de la Concacaf Final Four y se enfrentará a Canadá.
Christian Pulisic en dos ocasiones y Ricardo Pepi para cerrar la goleada aplastante.Estados Unidos que encarará la Gran Final del Final Four contra Canadá con dos bajas sensibles, la de Weston McKinney y Serginho Dest, expulsados ante el Tri.
Fue tan triste el accionar de México en los primeros 45 minutos, que lo más peligroso alrededor del Tri fue el grito prohibido que apareció en el único disparo totalmente desviado al arco estadounidense. De ahí en fuera, nada del conjunto azteca.
Por el contrario,USA fue un torbellino, eso hizo desaparecer a México a su gran rival; Con Diego Cocca jugando con línea de 5, fueron las laterales unas auténticas avenidas estadounidenses donde Jesús Gallardo y Jorge Sánchez fueron paseados una tras otra jugada.
Si Serginho Dest por derecha fue una pesadilla, por izquierda, Christian Pulisic fue una auténtica película de terror. Fue de la mano del jugador del Chelsea las jugadas de mayor peligro.
Fue tan triste el accionar de México en los primeros 45 minutos, que lo más peligroso alrededor del Tri fue el grito prohibido que apareció en el único disparo -totalmente desviado- al arco estadounidense. De ahí en fuera, nada del conjunto azteca. TUDN