Con un contundente marcador de 2-0, Canadá venció a Panamá y se colocó en la final de la Nations League. Sin ningún tipo de inconveniente, la selección canadiense, de la mano de Jonathan David y Alphonso Davies, hicieron lo suyo y ya esperan a Estados Unidos o México.
Jonathan David, quien vive un gran momento en el fútbol francés, se encargó de adelantar a los suyos al minuto 25′ del cotejo por medio de un gran pase filtrado. El delantero del Lille, definió con pierna izquierda de manera contundente ante la salida de Orlando Mosquera, que nada pudo hacer.
Para cerrar la eliminatoria, la joya de la Concacaf y el futbolista que milita en la órbita del Real Madrid como posible fichaje, Alphoso Davies, quien entró 7 minutos antes, al 69′ finiquitó la llave en favor de los suyos a través de un gran disparo potente al poste del guardameta.
Así, de manera contundente, los dos jugadores con mayor nombre en Canadá se encargaron de conseguir el pase a la final, misma que disputarán contra Estados Unidos o México el próximo domingo 18 de junio en Las Vegas.