La madrugada de este domingo, cinco personas murieron acribilladas mientras departían en un expendio de bebidas alcohólicas en la colonia Santa Martha de San Pedro Sula, sector Lomas del Carmen, al norte del país.
La matanza a manos de pistoleros ha dejado como resultado a cuatro hombres y una mujer sin vida, según se informó.
El percance violento tuvo lugar frente a una vivienda en donde funcionaba una pequeña cantina como negocio, se detalló.
Los reportes indican que otras dos personas están gravemente heridas en un centro asistencial de la norteña ciudad producto de la balacera.
Las víctimas de la muerte múltiple fueron identificadas preliminarmente con los nombres de: German Varela, Jorge Castillo, Quintín Umanzor y Amanda Barahona.
El nombre del quinto occiso a eso de las 7:30 de la mañana se desconocía pues los miembros de Medicina Forense aún hacían el respectivo levantamiento cadavérico.
Las personas heridas fueron identificadas como César Rolando Zepeda Allen, de una edad estimada de 70 años y Nora Alicia Zepeda, supuestamente su hija.
Los relatos señalan que hombres armados llegaron y sin mediar palabras descargaron sus pistolas por razones no precisas. Se dice que minutos antes tres personas se salvaron de ser tiroteadas, pues habían abandonado el lugar.
Las ráfagas se dejaron escuchar con estremecimiento, aún así, el hermetismo de los vecinos prevalecía en horas tempranas y apenas alumbraban las luces de las patrullas policiales que se hicieron presentes a la trágica escena.
El sangriento suceso (registrado a las 3:30 de la madrugada) se trataría de la masacre número 18 en lo que va del año en Honduras en donde la violencia deja una media de ocho a 10 personas muertas por día.